martes, 26 de octubre de 2010

Martes, 26 de octubre 2010

Canturreando:For a pessimist, I´m pretty optimist

I never wanted to say this.....

HOy, como siempre.Nada ha cambiado, todo sige pedantamente igual.Una vida medianamente mediana,Con paramore Y todos vostros de fondo.Allí, hay gente que parecet an feliz, no sé como pueden serlo.Mañana se lo preguntaré.Bueno, hoy me he despertado a menos 20, para llegar al instituto a y 15, para tener contentos a mis padres.(Ayer me madaron al aula de convivencia por llegar 5 minutos tarde.)(Lis dice que soy un malote.)(Muahahha)Sí, el puñetero examen de lengua me ha salido Bien.Sí, un 6,4 no es mucho, pero creía que iba a suspender.Mucho mejor.
El recreo, como siempre, soporífero,nada destacable.

Oh, mira, Lis toca the only exception por cam.Lo hace muy bien.O por lo menos a mí me gusta.Pedidle que os la enseñe, os quedareis así :O(Cómo odio esa carita).(Morg sabe por qué)Hoy nos han dado Hot-O-Copias¡¡Ha sido una experiencia inolvidable.Estoy harto de la profesora de tecnología.Es maja, peor yo creo que es lesbi ñuñuñuññuñuñ xDD.En realidad no me importa, pero bueno xDD.

Hoy he soñado que tenía mi super varita de maga construida del todo y petrificaba a to dioos xDDD
sí, es un sueño estúpido, pero que se le va a hacer.Soy un poco estúpido.
......
Los sueños, sueños son.Y estamos hechos de la misma materia que ellos.

Que hayley os bendiga.Buenas noches, hasta mañana.

You never couldn´t to stay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario