lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes, 25 de Octubre del 2010.

Para empezar, hoy no escribe esto Alf, soy Poison. Alf no se puede conectar entoces me ha pedido que haga la entrada de hoy. (empezemos) :P

Hoy me he despertado con una cancion muy bonita. Impossible- Shontelle. Lo cual ha hecho que el dia sea tranquilito. Bueno hoy me levanta do muy tarde pero como soy taaaaaaan rapida. Me ha costado decidirme que ponerme pero al final he conseguido cojer ropa muyyy guachi. A las
08.10 Bea CowGirl y Ari me han pasado para subir al insti. Hemos esperado a LaH RacheH en el Schelker y nada. Cuando hemos llegado pues como siempre las clases aburridas y en fin... El patio como siempre se me hace corto pero no ha sido nada del otro mundo. (En las tres ultimas horas me han dado....... Hot-O-Copias!!!!!!!!!!! :O:O)

Al llegar a mi casa tenia la tipica comida aburrida de siempre, bocadillo de algo. He terminado de comer y me he puesto a ver las cintas que me he encontrado hoy en plastica (el resplandor y otra que no me acuerdo ahora).

Y nada me he quedado dormida una hora o así y sobre las 6.30 ha venido Elia a buscarme para ir a Street. :D

He llegado de Street :D me he peleado un poco con mi madre. Y ahora estoy terminando la entrada y me voy a poner a estudiar.

Bueno como suele terminar Alf. Que Hayley os bendiga y tal y tal.
(una frase finaal by The Poison.....)

Peace ☮ & Love ❤

1 comentario: