lunes, 18 de octubre de 2010

Lunes, 18 de octubre 2010

Aprendiendo y sigueindo flipando con:Whoa.

Start Over again.

Hoy, me he levantado con las anginas a punto de estallarme.Dios, que cosa más horrible.
Me retorcía en la cama.Casi llego tarde a la clase de la batablanca, Un experiencia inolvidable de cómo la excusa de la pastilla no funicona con los profesores más veteranos.Seguid mi consejo, y si llegais tarde decid la verdad, suele funcionar y no cargas con la conciencia.Muahahahha.Hoy nos han dado una Hot-O-Copia, sí de la hot.Lo guay de no tener libro xDD.La mañana, a sido normal, más bien tonta muahahahhahaha.Dios como me he aburrido -.-

La tarde, ha sido más bien ajetreada.Me he dormido viendo lo de fama, la selena gomez de esas.(Extraido de victor xD)Tras esto hemos Ido Poison, Mc Korney y yo a california cliff,ha dejar una huella imborrable.Ha quedado genial, pena que no tengamos fotos.Es el cumpleaños de mi madre, todo el mundo canta en el salón y mis primos me miran jugar al last chaos, nivel 43 por cierto.Espero que 44 prontito, A ver si llego ahora.

Sinceramente me estás volviendo de la chabeta. Más aún xD
Hoy, al hacer los deberes me he encontrado una foto que creía perdida.Una foto en casa de Raquel, la imprimí chonamente, pero es genial.A la caja de los recuerdos.

Todo..tan deprisa...Bah.Sabeis que os quiero, que soñeis con los Joshangelitos y rezad tres hayleysnuestras.
Nunca me imaginé que me acostaría despues que todos.Menos que Morg , que ahí sigue como una leona xD.Hasta mañana.

Start over again

3 comentarios:

  1. Tres hayleysnuestras razadas!
    Hahaha.
    Hoy estaba en educa y no hacia otra cosa mas que pensar: 'Alf tiene razón, Paco esta dopao... , eso o al hacer abdominales y fondos pone un muelle o algo, pero el es feliz, simpre, siempre feliz...'

    Hoy no tengo Hot-O-copias, tengo Hot-deberes que son mas Hots!

    Pasate por mi blog-de-mala-muerte!

    Un Beso!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja , lo ves, ese "hombre" no es un hombre xD.Que hots son los hot deberes, hoy se la notaba el sujetador,Por cierto, negro y discreto.xDDYa mismo estoy mirando tu blogg.
    Un alf beso^^

    ResponderEliminar
  3. Plufff, me encantaban sus pantalones de cuadritos de hoy. Eran super hots, y claro con esos tacones que llevaba iba perfecta. Hahahahaha. Dios, estoy por decirla, llevame de compras contigo please. Hahahhaah.

    Muy bonita tu aparición por la entrada de la clase de hot-music.

    Un Reckless Beso!

    Hahahah

    ResponderEliminar