jueves, 7 de octubre de 2010

Jueves,7 de octubre

Cantando:The only exception

Because, none of it was ever worth the risk but....

Hoy como siempre , em he levantado con where the lines overlap, mi canción de la suerte.Que sin duda funciona xD
El día ha empezado bastante normal, sinceramente.La de francés sigue en paradero desconocido,Quizás haya muerto.Ah, tengo agujetas hasta en la comisura de los labios por el carrerón de ayer.Sinceramente, creo que paco se dopa o no es humano.NO ES BROMA, ESE HOMBRE NO PUEDE SER NORMAL (Bien lo saben sus alumnos xD).Tras salir al patio he visto a una de mis amigas llorar, me he quedado con la incógnita de qué la pasaría.
Por la tarde, he salido tan contento canturreando turn it off,a lo que he visto una trucha en el río.No se, me pareció un dato que merecía la pena leer, pero así como ahora lo veo creo que es una jilipollez como mi cabeza de grande xD.Bueno, al ir a la plaza me he encontrado con morg y poison, a lo que hemos ida a buscar al guitarrista y a Kenny Mc korney..cuando de repente vemos una camiseta de SAW en la ventana xD.Le he hecho una foto, luego la subo al tuenti xD.Hemos ido a california cliff(el puente en el que uno mejor se lo pasa del mundo xD),Tras lo que nos hemos dado una vuelta enorme y al volver a llegar al pueblo, El guitarista se ha sacado su guitarra y hemos ido a ver a una señora a la que queremos mucho, Toñi se llama(apuntad ese nombre, me temo que será importante).Al principio, solo carlos iba a tocar la guitarra, pero me dijo que yo cantara ,The only exception.Me pongo nervioso antes de cantarla , pues la primera estrofa no suena como me gustaría.Pero la demás canción ha sido glorisa, los acordes, las palabras, encajaban de una forma tan perfecta que no creía estar en una tienda de telas, si no en la casa de hayley,con josh y hayley, comparándonos con ellos.Es lo que he pensado mientras cantaba.
Toñi me ha dicho que canto fenomenal,Que el guitarrista toca genial, y ¿que por qué no escribir canciones?La idea me ha tocado profunadmente.Creo que con alguien con quien he vivido tantas cosas haríamos unas canciones llenas de sentimiento y de sentido.La idea me ha encantado, pero no se lo he preguntado a él.Seguramente, pensará lo mismo, pero no sé xD.Quien sabe lo que ronda por la cabeza de ese ser xD.Tambien hemos estado hablando, que paramore pega con todos los momentos, sean el sean.
Atención:Momentazo de auje del día:He pasado con brick by boring brick a toda leche delante de unas niñas y una de ellas ha dicho:Mira, eso es rock, y no justin bieber, a lo que la otra se ha enfadado.Dios, me he sentido importante llevando el movil, señoras y señores.
A penas me quedan 5 minutos para estar en el ordenador.Sobra decir que los que me seguís que sois el centro de mi vida.Espero que mañana me pasen cosas guachis para poder contároslas.Hasta mañana^^

You, are, the only exeption

You, and I, On my way to believe it...(La letra no es así, pero queda bien igualmente^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario