jueves, 14 de octubre de 2010

Jueves, 14 de octubre de 2010

Cantando:The only exception(Lo único que mis anginas me permiten cantar)

Because, none of it was ever work the risk but you.....

Me he levantado con una intriga enorme:¿tenía examen de tecnología?Me sonaba que hera el viernes, y así era.Bueno, tras esta pequeña entrada sin sentido, continuemos por este día.He encontrado algo qua creía perdido, muy gracioso, me ha traido buenos recuerdos.¿Que era?Hera la canción que perry le dedica a doofersmith cuando este último se pelea con un panda en vez de con él.Jajajjajaja, recuerdo dónde y cómo y quien me la escribio xD.No he hecho educa(TOMAAA) por que tengo un tobillo malvado que no se cura, de lo que me alegro excesivamente.Sin duda, el momento gracioso del día a sido cuando me he resbalado saliendo de clase de una manera extremadamente cómica, pero nadie lo ha visto.Bueno, sí, El guitarrista, pero ha sido algo pasajero xD.Tras salir del asqueroso instituto, m eh edirigido a mi casa, llena de hormigas asesinas y malvadas.Digo malvadas y asesinas por que uan le ha pegado un bocado en los huitos a mi perro.Son malévolas.Lo peor de la tarde , sin duda, mis padres.Les he contado Lo de Saw y de ahí ha empezado una laaarga charla.Ha acabado en tortas,yo encerrado en mi habita y todos cabreados.Eso sí, he estudiado biología como nadie xD.Ojalá hubiera salido hoy, me ahogo entre las 37 paredes de las que se compone mi casa.Bueno, de rosas no está hecho el camino.
Chicos, se me repite el sueño.El de el vaso de sangre, la llave y al rosa.¿No sería mejor soñar con cantar con Hayley en el escenario de Brick By Boring Brick?En fin, odio mi subconsciente.
Bueno chicos, me quedo esperando a que esta mierda dedía se acabe.Por lo menos, hoy te he visto sonreirme.Que hayley os proteja, sois la única excepción.Hasta mañana^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario