domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo,17 de octubre 2010

Aprendiendo y Flipando con:Whoa

I´ve hoped for change,
It gets better every day.

Al levantarme, lo primero que he hecho por un acto reflejo es mirar la pared de mi habitación.Mirar todas las páginas de agenda arrancadas, todos los dibujos de 2º, algo demasiado bonito.Os juro que hace mucho que no lloraba, y mira, cambiando las sábanas pro lo jillipollas que soy.Tantos recuerdos tan asaltantes.Tantas emociones puestas en unos papeles , pegados a una pared extremadamente sosa y blanca.Sobresalta una firma.No diré cual.
Tras ducharme y quitarme las ganas de berrear por todos los cambios, me he puesto al ordenador.Nivel 42, 142 ph, viento en popa, toda vela.Estaba desanimado, pero Poison me ha dicho que si salíamos por la mañana.Os juro que ha sido una de las mejores mañanas de mi vida en los últimos meses, quizás año.Tantas libelulas(sin acento, son libelulas de luna lunera),ranas maleducadas.Me ha sentado especialmente bien.Gracias.
Tras una comida soporífera de canelones(mm canelones^^)Y los simpson, he ido a mi casa, a quedar a las 5 en la plaza, por que originalmente no he hecho nada de 3 a 5, ver una película de un tío que pinta cosas muy bien , descubre el sexo y tal.Un puritano, hasta que viene una y le pervierte.Falta hace decir que acaban follando de lo lindo en el lago donde tan inocentemente el tío de pequeño dibujaba a los patitos.Como cambian las cosas.
A las 5, se ha presentado allí todo el mundo, Increíble,Y faltaba justamente el que hoy cumplía años -.-, Pero claro, estaba con su familia y tal.Comprensible.Bueno, nos lo hemos pasado, bien, si,congelados y tal.Pero esque aunque llueva, nos lo pasamos bien.Ahora, con el tiempo, estoy descubriendo a nueva gente, de la que me estoy haciendo muy amigo, hasta límites insospechados.Es de las pocas cosas que no me arrpiento últimamente Xddd.Bueno, Qué más decir:MI PADRE ESTÁ MIRANDO CABALLOS POR INTERNET¡¡¡Yujuuuuuu^^ Una takkhara, negra, caramelo, lo que sea.Una Takkhara, para correr escuchando Brick By Boring Brick.Estoy que trino.Uijijijiji^^

Bueno, mañana lunes.Recemos a hayley todo poderosa para que ficticio esté de bien humor.Hasta mañana^^

I´ve Hopped for change,
But it still feel the same.

No hay comentarios:

Publicar un comentario