domingo, 3 de octubre de 2010

Domingo 3 de octubre 2010

Aprendiendo:Playing good.

Next time you point a finger....

Bueno, esta mañana lo primero que he hecho es levantarme y ponerme a escribir el maldito blog, que es un vicio.Seguramente entre semana no podré escribir por que mis padres son de estudia y ya veremos luego.Pero nunca hay ese luego. xDDD
A ver,Hoy, tras ver todo lo que pasó ayer con Lis y tal, no me ha quedado más remedio que decirle a carlos lo del concierto.Simplemente le dije que por que se lo había inventado, a lo que ha respondido que quería joder a Lis(para variar).Y dice que para una vez que es malo...A ver, yo no digo que esté todo el día pensando en joder, pero que me diga eso...Pues vaya, no sabía que decir.Y encima me propuso mantener la tapadera,A lo que claramente dije que no.

ATENCIÓN:
a continuación me dice:Creo que no hemos nacido para ser amigos.A lo que yo he dicho:Que pena, con lo que bien nos llevamos
-Sinceramente,creo que si cada uno de nosotros no fueramos tanto por nuestro lado,seríamos muuy amigos.
-Explicate-Me dice.
-A ver, Yo tengo una extraña inercia a alejarme de tí, por todas tus idas de la lengua, tus mentiras y lo de andrea.Pero luego digo,Joder,es carlos, me deja de todo, se gasto 50$ en mi cumpleaños, y a parte, me ha perdonado la mayor putada que le he hecho a nadie.Así que eso.
Carlos, por favor, necesito oir esto,¿qué opinas de todo esto?
Dímelo, lo necesito.
A lo que responde:


Nada.

Así que así estamos, a ver que nos dice.Con ganas de ...bah, da igual.Me he ido a buscar a mi Rock´n´roll queen,Y nos hemos ido a dar una vuelta.Y tras contárselo todo, pues me dijo su sincera opinion.

-Que gilipollas.

Me sentó muy bien,Además toda la gente que lo sabe me dá la razón,Se lo agradezco.Y aquí estoy, en la casa de victor, un amigo donde los haya, con Irene(ya me inventaré un mote guachi),
Miguelito(otro igual que Irene),Y Rock´n´Roll queen.Dicen que el blog está bien, no se si creerles.Bueno saludos, espero que os interese mi ansiante vida.A ver cuando pongo información de paramore.Saludos y a ver si mañana escribo^^

.....Ill point you to the mirror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario